¿Quiénes somos?



A los largo de la historia los jóvenes han jugado un papel muy importante   en el cambio social.
Es por ello, que los jóvenes peruanos luchamos constantemente por nuestros derechos y el   de los demás, para que no se cometan mas atropellos  en el mundo.

Para nosotros  es grato mencionar que  estamos apoyando una  noble causa,  la de  “defender a nuestra querida hermana República de Cuba y a sus hijos”, en lo último, luchamos consecuentemente por la liberación de los cinco héroes antiterroristas cubamos, así como también contra el cruel bloqueo económico imputado por un gobierno genocida, un gobierno que fomenta el terrorismo y  condena  a los que luchan en contra  del mismo, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Son por estos hechos y circunstancias actuales por las cuales nos expresamos solidariamente  con el Pueblo cubano y sus 5 patriotas.

Lucharemos por: Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, cinco jóvenes   que lucharon  por la justicia y la paz, por defender la libertad y la soberanía de su país. Sin embargo fueron apresados injustamente y confinados en cárceles de extrema seguridad, siendo anticonstitucional* el proceso judicial llevado a cabo, y privándoles de visitas familiares, hasta el día de hoy, dos de ellos no pueden ver a sus esposas, es el caso de René González y Gerardo Hernández esposos de
Olga Salanueva y Adriana Pérez respectivamente, a quienes se les ha denegado la visa constantemente, ellas no ven a sus esposos hace 11 años.


Lucharemos por ellas, por los cinco, por los cubanos, por la justicia, por la paz, por cuba, así como también pedimos el cese del  bloqueo criminal que azota a Cuba por más de 50 años.

Los  jóvenes del Comité Juvenil peruano podemos afirmar que Cuba seguirá adelante, como lo ha hecho durante estos 50 años de histórica revolución, y  se compromete a fortificar y continuar apoyando constantemente el movimiento de solidaridad…. ¡Hasta la victoria!


¡Viva cuba!

¡Viva el Perú!


¡Cuba, el Perú seguirá tu ejemplo!